Juegos táctiles para stands feriales

Éxito seguro de participación

Juego táctil

 

Los juegos táctiles para stands feriales son una manera eficaz de atraer visitantes, informarles y recoger datos de interés comercial

En los stands feriales es importante atraer visitantes a los que dar a conocer tus productos y servicios.

Esto puede conseguirse de muchas y variadas maneras, pero sin duda un juego interactivo, en una pantalla táctil, que informe al tiempo que entretenga a nuestros posibles clientes, va a ser sin duda un acierto. Un aliciente en forma de premio al finalizar, terminará por convertirlo en un éxito seguro.

Si además, al finalizar el juego, pedimos información de contacto en forma de un atractivo formulario, estaremos además construyendo una base de datos de innegable valor comercial.

Con este objetivo hemos desarrollado multitud de juegos, que van desde ruletas de la fortuna, puzles, juegos de preguntas y respuestas, de relacionar conceptos e incluso de puntería.

Animaciones y vídeos informativos pueden intercalarse sin problema alguno y si hay disponible una conexión a Internet es posible almacenar y/o mostrar datos en un servidor remoto.

El precio de este tipo de aplicaciones suele ser muy económico si lo comparamos con el coste total de montar un stand ferial por lo que se amortiza con facilidad e incluso puede ser reutilizado en diferentes zonas geográficas.

Es posible implementarlo para pantallas táctiles con Windows como sistema operativo, pero también para Mac con sistema OS X e incluso iPad o tabletas Android.

Además te ofrecemos la posibilidad del desarrollo multiplataforma e incluso en formato Flash o HTML5 para que puedas compartirlo posteriormente en tu web corporativa, redes sociales, etc.

Si estás pensando en el desarrollo de uno de estos juegos táctiles para stands feriales completamente personalizado para tu empresa o negocio, consúltanos sin compromiso y en SinLios te haremos una oferta que seguro no podrás rechazar.

Podemos diseñarlo e implementarlo en tiempo record para que no te preocupes de tenerlo a tiempo.

No lo dudes y confia en nuestra experiencia en  juegos táctiles para stands feriales.

 

Work Categories
Un Comentario
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario