Equipo

Aquí estamos los que somos

 

1Departamento Técnico y Creativo

Para el Equipo SinLios es vital estar al día respecto a las últimas novedades Tecnológicas. Sabemos que nuestros clientes son exigentes y no podemos permitirnos quedarnos desfasados. Nos volcamos en ofrecer soluciones eficientes, modernas y estéticamente impecables en el amplio abanico de servicios que ofrecemos.

Luis Hernández Director Técnico

Amante de la naturaleza, la vida sana y el deporte.

Disfruta aprendiendo y tiene gran facilidad para relacionar información de diferentes campos y aplicarla con fines prácticos. Sabe adaptarse a los cambios y reconocer las oportunidades que ofrecen. Emprendedor,  perseverante y proactivo.

Interesado en todos los ámbitos de la tecnología, la cultura y la ciencia. Escéptico, de fuerte voluntad y humanista.

Realiza tareas de Consultoría, Desarrollo y Formación, aplicando soluciones creativas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

 

2Departamento Marketing y Social Media

Incluso los mejores productos y servicios no son nada sin una promoción adecuada. Hoy día los canales publicitarios están sufriendo una transformación radical y conceptos como Redes Sociales, Community Management, Marketing Digital,  Blogging, link building y materiales audiovisuales pasan a tomar un papel protagonista en esta nueva era de comunicación bidireccional.

María Hortelano Puerta certificado_hootsuite

María Hortelano Directora Comercial

Disfruta de la vida, la lectura, la familia y la belleza.

Emprendedora disciplinada e incansable, conoce cada entresijo de las Redes Sociales y herramientas de Marketing y Comunicación online. Perfeccionista, exigente y con una enorme sagacidad, María es especialista en encontrar y explotar oportunidades. Sabe como aprovechar los recursos a su alcance para obtener los mejores resultados.

Su gran empatía y conocimiento del entorno empresarial le permite ponerse en el lugar del cliente, reconociendo fácilmente sus necesidades.
Es hábil negociando y manejando situaciones complejas.De fuerte personalidad y segura de sí misma, María es el alma y la energía del Equipo SinLios.

Profesional del Marketing Online, Branding y SocialMedia. Co-founder de SinLios Soluciones Digitales, desarrolla las labores de Dirección Comercial y Administración, es Social Media Strategist, Copywriter y Content Manager para diversas marcas.

 

3DataBase Specialist

Cuando de manejar información se trata, la correcta gestión de los datos es una tarea crucial. Muchos proyectos requieren un concienzudo planteamiento en la estructura y la implementación de la base de datos que almacenará uno de los principales activos de muchas empresas: la información.

Cecilia Conde

Cecilia Conde Database specialist

Independiente, apasionada montañera.

Cecilia tiene una facilidad innata para abstraerse y conceptualizar. Es capaz de simplificar y extraer lo verdaderamente importante de cada situación, reestructurando y haciendo más eficientes los flujos de trabajo.

Su lengua materna es el SQL. Esta acostumbrada a lidiar con complejas bases de datos, implementando consultas, actualizaciones, informes y estadísticas adaptadas a cada necesidad. Es capaz de multiplicar la información disponible infiriendo y extrayendo datos. Descubriendo siempre nuevas posibilidades de explotación.

4Ayudante Digital

En SinLios estamos convencidos de la importancia de contar con un excelente Ayudante Digital. Porque no todo es Mundo Real, porque la imaginación, la simpatía y el buen rollo están en nuestro ADN, Shin Lee es parte esencial de nuestro equipo.


Shin Lee

Shin Lee Ayudante Digital

Intrépido, luchador, incansable y deportista.

Shin Lee es un auténtico “crack”. Un luchador nato que sólo tiene una cosa en la cabeza: Terminar con todos los líos. Para ello es capaz de realizar todo tipo de proezas físicas e intelectuales. No en vano se ha entrenado con los mejores especialistas. Cuando las cosas se ponen difíciles, cuando parece que los líos van a poder con todo el equipo, Shin Lee siempre viene en nuestra ayuda para sacarnos del aprieto.