Que opinan nuestros clientes de SinLios

Logo 1

El resultado del proyecto fue espectacular y nos dio mucha garantia y confianza para la comunicacion a nuestros clientes de nuestra estrategia de Interacción con el Shopper.

Logo 2

Muy recomendable el trabajo que realizan Luis Hernández y su equipo de SinLios.com. Aportan ideas y realizan un trabajo completo. Estupenda relación calidad-precio

Logo 3

Su conocimiento del sector y su constante actualización formativa nos permiten poder estar a la última en un sector tan complicado como el tecnológico.

Director Técnico y Creativo de SinLios Soluciones Digitales

En SinLios siempre buscamos ir un paso más allá de las necesidades del cliente, orientándole, aconsejándole y buscando la manera más eficiente de conseguir sus objetivos.

Luis Hernández PeñaDirector Técnico y CreativoSinLios Soluciones Digitales

Durante todo el desarrollo del proyecto que Sin Lios Soluciones Digitales nos ha implantado en la empresa, hemos recibido un trato profesional y experto.

Esperamos poder seguir colaborando con ellos en otros proyectos en el futuro. Recomiendo a todas aquellas empresas que necesiten de sus servicios y quieran un trato amable y profesional, a la vez de un cumplimiento exquisito de todos los pactos alcanzados. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Jose Ángel ElorriagaTalent Adquisition & Interim managementECB Engineering Firm

He tenido el inmenso placer de trabajar con Luis codo con codo. Un gran profesional y persona. Implicado, responsable y siempre vigilante de llevar los proyectos a buen puerto, proponiendo ideas, y llevando siempre un paso más allá de lo que se desea hacer, lo que conlleva no solo buenos resultados sino la excelencia en los proyectos que acomente.

Cualquiera que desee contar con los servicios de Luis lleva un gran profesional, al que le gustan los retos y una gran persona que consigue que el ambiente del grupo de trabajo se vuelva agradable

Carlos CarvajalJefe de ProyectoQuery Software S.L.

He tenido una magnifica experiencia profesional con Luis Hernandez y SinLios cuando les contratamos como proveedores de nuestras presentaciones de Shopper Marketing a clientes.

Desde el principio la forma de afrontar el proyecto por su parte, me parecio muy profesional y en todo momento mi sensacion fue que habiamos acertado a la hora de elegir este proveedor.

El resultado fue espectacular y nos dio mucha garantia y confianza para la comunicacion a nuestros clientes de nuestra estrategia de Interacción con el Shopper

Pedro Luis GarcíaCustomer Marketing ManagerPernod Ricard

En SinLios siempre han sabido responder a nuestras necesidades de una forma ejemplar, su capacidad de síntesis y su compromiso han permitido que cada uno de los proyectos que hemos realizado junto a ellos haya sido un éxito.

Su conocimiento del sector y su constante actualización formativa nos permiten poder estar a la última en un sector tan complicado como el tecnológico.

Víctor MarínezGerenteAvant Diseño y Comunicación

Altamente recomendable el trabajo que realizan Luis y su equipo de SinLios.com. Aportan ideas y realizan un trabajo completo, que engloba desde el diseño web, hasta la realización de vídeos, así como el uso de diferentes plataformas para lanzar el producto final. A destacar, la estupenda relación calidad-precio.

Miriam HernándezDirectora de AdministraciónChina Gestión, S.L.

Luis Hernández Peña tiene una experiencia amplísima en todo tipo de soluciones tecnológicas, tanto en los aspectos de desarrollo e implementación como de marketing y es tremendamente creativo y tenaz en su trabajo.

Rosel PeñaExecutive Search and Assessment ProfessionalRussell Reynolds Associates