China Gestión.

China Gestión, uno de nuestros clientes más apreciados, nos pidió que relizaramos un breve video publicitario para publicarlo en YouTube y redes sociales.

Se trataba de promover, en apenas 30 segundos, que personas interesadas en sus servicios contactaran con ellos a través de su página web.

En China Gestión se dedican a la facilitación de todo tipo de proyectos en China, y en su portfolio puede verse lo variados que son sus clientes y sus objetivos. Aunque siempre con un denominador común: China.

Desde promover acuerdos de la Universidad de Navarra con universidades chinas para traer alumnos de esa nacionalidad a estudiar a España, hasta la exportación de chatarra no férrica para RECINVER. Pasando por la implantación de bienes de equipo o la exportación de productos alimentarios.

Plasmar toda esta información en un pequeño vídeo promocional, es prácticamente imposible, por lo que nuestro objetivo fué desde el principio dejar clara una idea: “Proyectos en China”, ya sean de exportación, importación, fabricación… lo importante es que China Gestión debía mostrarse como lo que es; una empresa especializada en conseguir que los negocios con China sean un éxito.  Además había que promover una acción, la de contactar con China Gestión. Optamos por la vía quizá menos inmediata, pero más efectiva para mostrar más información sobre la empresa, su propia página web. De esto modo, los visitantes podrían complementar la escueta información del vídeo promocinal con otra mucho más extensa y descriptiva de la compañía.

Además la presentación debía ser ágil, mostrar movimiento y no dar opción al aburrimiento durante su visualización.

El resultado, es este vídeo del que estamos orgullosos y del que esperamos que nuestros clientes puedan sacar el mayor partido posible. Por nuestra parte, contianuaremos esforzándonos por dar siempre el servicio más apropiado a las necesidades de cada uno de nuestros socios.

Es importante, al publicarlo en YouTube, Vimeo u otros servicios de alojamiento de video online, utilizar las etiquetas adecuadas Tags, para que se indexe correctamente en los motores de búqueda. Nosotros siempre realizamos un estudio previo de las palabras clave más utilizadas por los internautas en relación al ámbito de la empresa para la que estamos trabajando. De esto modo sabemos que acertaremos, dejando a la elucubración el menor margen posible.

Lo ideal es encontrar palabras muy buscadas y con poca competencia, utilizándolas tanto en el título de descripción del video, como en los comentarios asociados, así como en las mencionadas etiquetas.

1 Comentario

  • Maria HP

    El 90% de la información que recibe nuestro cerebro es visual, es por ello que las imágenes se asimilan instantáneamente. De forma más ágil y efectiva que el texto que es procesado de manera secuencial, creo que es una muy buena estrategia de información de alto impacto, en la que en una breve exposición, alcanzamos el máximo de información asimilable en lo que ahora llamamos infografías de animación.

Escribir Comentario