El post número 100

No puedo ocultar que, entre la variedad de labores que desarrollo, la de formador es sin duda una de las que más disfruto. Después de 17 años impartiendo formación, que se dice pronto, he tenido el placer de ayudar en su aprendizaje a colectivos de todo tipo: desde un divertidísimo y enternecedor grupo de niños y niñas de tres años… si, ¡tres años!, hasta graduados universitarios. Incluyendo diseñadores, programadores, “marketeros”, estudiantes de primaria, la ESO y bachillerato, desempleados, directivos, personas con discapacidad, senderistas, opositores al cuerpo de bomberos y hasta toxicómanos en rehabilitación o agentes de la guardia civil.

Quizá el único grupo que echo en falta es el colectivo de la tercera edad, pero estoy seguro que todo se andará. 🙂

Pues bien, todos y cada uno de estos grupos y las personas que los componen, me han devuelto con creces todo lo que yo haya podido aportarles. Hasta tal punto que estoy convencido de que hoy yo no sería la misma persona de no haber tenido la oportunidad de compartir tantas y tantas horas de clase con ellos.

Ayer concluyó el curso express de introducción a PhotoShop e Illustrator, que he tenido el placer de impartir para el departamento de marketing de TEVA y Ratiopharm organizado por DHR Global. Allí estuvieron conmigo Anabel Campo (@AnabelCampo),  Teresa Ferrer (@tferrerl), Marta Travieso (@MartaTravieso), Javier García (@javi99garcia), Elena Escabias (@ElenaEscabias), Bárbara Guerrero (@Barbara_gvc) y Elena Jiménez (@menhy03). Son en este orden quienes aparecen en la foto que encabeza este post (si me excluís a mi, claro :-)).

Con la mayoría de ellos no es la primera vez que coincido, y de nuevo he terminado encantado de haber podido trabajar juntos. Por su motivación, su iniciativa y su talante investigador y creativo, pero sobre todo por el ambiente tan acogedor y empático que generan a su alrededor.  Un equipo de profesionales de los que da envidia y en donde cualquiera se sentiría orgulloso de trabajar.

También se da la circunstancia de que este es el post número 100 del Blog SinLios. Y aunque en un principio había pensado en dedicarlo a hacer una pequeña retrospectiva de lo que este blog ha significado y nos ha aportado al equipo de SinLios y a mi mismo, lo dejaré para más adelante.

Este post, el número 100, quiero dedicároslo a vosotros, los alumnos que alguna vez habeis estado conmigo en clase y que habeis inspirado muchos de los post que aquí he escrito. Por todo lo que me habeis aportado, lo que me habeis enseñado, y por haberme hecho sentir orgulloso tantas y tantas veces.

Muchas gracias.

3 Comentarios

  • Miguelangelddl

    ¡Enhorabuena, Luis!

    A seguir al pie del cañón, como mínimo 1.000 más. 😉

  • Luis Hernández

    Imagino que te refieres a los post, porque 1000 años más impartiendo formación no creo que vaya a encontrar muchos alumnos que me aguanten 🙂
    Muchas gracias y lo mismo te digo Miguel Ángel.
    ¡Un abrazo!

  • Alex

    Muy guapa @MartaTravieso, saludos desde Costa Rica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: