Adaptación de contenidos eLearning para el SESCAM

Multidispositivo, responsive e interactivos.

  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2014/12/test-html5-formacion-online-628x353.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2014/12/adaptacion-de-contenidos-elearning-628x353.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2014/12/adaptacion-de-contenidos-para-elarning-628x353.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2014/12/contenidos-interactivos-para-formacion-628x353.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2014/12/contenidos-multimedia-formacion-online-628x353.jpg

Dentro de los servicios que ofrecemos en el ámbito de la formación, la adaptación de contenidos eLearning es sin duda uno de los que más disfrutamos. Y eso se nota en el resultado final.

Nos encargamos de reestructurar los contenidos y adaptar el mensaje al medio online optimizando el rendimiento pedagógico. También diseñamos el aspecto visual y dotamos al conjunto de interactividad, incluyendo todo tipo de test autoevaluados, contenido multimedia, animaciones… y todo ello en un entorno amigable, muy sencillo de utilizar para el alumno.

Sabemos lo importante que es la compatibilidad, por ello nos esforzamos en ofrecer contenidos que puedan visualizarse tanto en ordenadores, como en tablets o incluso smartphones sin importar el sistema operativo con que trabajen, gracias a HTML5. Si los ordenadores son antiguos o no pueden acceder a un navegador actualizado, nuestros contenidos utilizarán en su lugar Adobe Flash.

Además entregamos los contenidos eLearning listos para ser incluidos en Plataformas de Formación online o LMS ya que son compatibles con SCORM, AICC e incluso el más moderno TinCan (Experience API).

El SESCAM (Servicio de Salud de Castilla la Mancha) nos ha confiado la adaptación de contenidos eLearning para su programa formativo “La Ventana“. Un proyecto en el que cada mes se pone en marcha un nuevo curso, dirigido a profesionales sanitarios, con el objetivo de mejorar las buenas prácticas y la eficiencia en su actividad cotidiana.

Work Categories