Aula Virtual para Marta Bergadà

Venta de cursos online

Aula Virtual para Marta Bergada

Una de nuestras especialidades dentro del desarrollo web, es la implementación de Aulas Virtuales o Plataformas de Formación. Nos hemos especializado en soluciones basadas en WordPress y nos enorgullecemos de haber sido pioneros en este tipo de soluciones.

Sabemos lo importante que es la experiencia de usuario, la facilidad de uso y ofrecer una estética adecuada, pero no nos olvidamos de las funcionalidades que requiere un entorno de aprendizaje, ni de las necesidades de marketing y venta de los cursos.

Cuando Marta Bergadà se puso en contacto con nosotros para explicarnos sus necesidades en el ámbito de la formación financiera online, nos decantamos por ofrecerle un Aula Virtual con las funcionalidades más completas y sobre todo, muy orientada a facilitar la venta de sus cursos.

cursos de marta bergada

De este modo implementamos para ella una solución de eLearning de estética limpia y personalizada, donde los cursos se estructuran en torno a lecciones independientes capaces de albergar contenido multimedia, descarga de archivos, test automatizados y un eficiente sistema de preguntas y respuestas que, al integrarse en cada lección, ofrece una información más contextualizada que los tradicionales foros.

ejemplo curso

Pero si la parte pedagógica es importante, la parte comercial debe ser impecable. Por ello optamos por incluir WooCommerce, una completa y reconocida solución de eCommerce integrada, que se encarga de gestionar la venta de los cursos, el acceso a los mismos y llevar un pormenorizado registro de las transacciones. Además cuenta con una buena cantidad de opciones, como los pagos por PayPal y cupones descuento que facilitan la venta enormemente.

comprar curso

Otras funcionalidades interesantes incluidas en la Plataforma de Formación de Marta Bergadà son los perfiles personalizados, donde los alumnos que lo deseen comparten información de contacto en redes sociales y su fotografía, la posibilidad de ofrecer lecciones gratuitas en cursos de pago, prerrequisitos o liberación de contenido según transcurran un número de días determinados tras comenzar el curso.

Si tienes necesidades de formación online y quieres contar con tu propia Aula Virtual, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos la mejor solución.

Work Categories