Plataforma de formación eLearning para la UNED

Desarrollo, implantación y gestión de Plataforma de Formación Online

Curso de Comercio Exterior de la UNED. Portada

Proyecto destacado como SpotLight en la web oficial de LearnDash.

Fruto de nuestra estrecha colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia y en este caso, más concretamente con el Curso de Comercio Exterior de la UNED, nace una nueva plataforma de formación más atractiva, funcional y accesible desde dispositivos móviles.

Pensando siempre en las necesidades de los alumnos que cursen estos estudios de postgrado, se ha rediseñado desde cero este aula virtual.

Así, los distintos módulos que componen el curso, tienen su propio espacio, quedando todos sus recursos unificados en un mismo lugar: Vídeos, material formativo, foros de conversación y evaluaciones.

Los perfiles de alumnos y profesores se han enriquecido para compartir mayor información, incluida la fotografía que aparecerá en cada una de sus intervenciones en los foros de debate y que contribuye sin duda a una mayor sensación de proximidad.


  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2013/08/curso_comercio_exterior_uned_opciones.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2013/08/curso_comercio_exterior_uned_docentes.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2013/08/curso_comercio_exterior_uned_modulo.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2013/08/curso_comercio_exterior_uned_foro.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2013/08/curso_comercio_exterior_uned_foro2.jpg
  • https://sinlios.com/wp-content/uploads/2013/08/curso_comercio_exterior_uned_evaluacion.jpg

Son precisamente los foros de debate, piedra angular en el soporte que los profesores dan a los alumnos durante el curso, una de los servicios donde se han añadido mayor número de funcionalidades, incluida la posibilidad de ser avisado por email, si uno así lo desea, cada vez que se publique un nuevo comentario en cualquiera de los temas de conversación.

Los test de evaluación y exámenes permiten incluir contenido multimedia, así como diversos tipos de preguntas como autocompletar, relacionar, respuesta múltiple…

Hemos puesto especial dedicación en la imagen corporativa, modernizándola e integrándola con la mejor usabilidad para que aprender a manejarse en la plataforma sea tan intuitivo que haga innecesario cualquier manual de utilización. Tan fácil como navegar por la web.



En SinLios, la formación es parte de nuestro ADN e innovar en la búsqueda de facilitar el aprendizaje y la enseñanza es algo que nos hace sentir especialmente orgullosos y motivados.

¿Necesitas una plataforma de formación para tu empresa o proyecto formativo?. Ponte en contacto con nosotros. Estamos seguros de poder ofrecerte una solución acorde a tus necesidades.

Work Categories
0 Comments
0 Pings & Trackbacks

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: